Lebonapetite, una empresa socialmente responsable

La compañía nace hace 5 años en la ciudad de Pereira bajo un innovador modelo de negocio y hace 2 años abrió sus puertas en el municipio de Santa Rosa de Cabal, dando muestra del posicionamiento de la marca y arduo trabajo.

Su modelo de negocio involucra diferentes emprendimientos campesinos de la región como un modelo piloto de compras sostenibles. Por ello al estar allí no solo estará comiendo los sandwich gourmet más exquisitos sino que también estará apoyando emprendimientos como Eco-Ubunto, proveedor de vasos y salseritos el cual utiliza el vidrio como material reusable para fabricar estos productos.

El menú esta diseñado en un papel ecológico hecho con la corona de la piña, papel desarrollado por Bromelia tienda de diseño, un emprendimiento pereirano que con la venta de este papel ayuda a una fundación en esta ciudad.

“Esperamos consolidaremos como una empresa socialmente responsable dando ejemplo de que se puede emprender y ayudar a otros emprendimientos a crecer juntos”, indicó Jorge Montoya, gerente de Lebonapetite.

Así mismo han decidido involucrar a jóvenes con Síndrome de Down en días especiales para que tengan un acercamiento a la vida laboral en un proceso de inclusión.

En el menú de Lebonapetite encontrará una variedad de platos, como ensaladas con vegetales frescos y aderezos de la casa. Visite sus novedosas instalaciones en la Cra. 13 Nro. 11-57 en Santa Rosa o para mayor información llame al 3113283658.