Centro de convenciones y eventos del Eje Cafetero Coconí: el lugar ideal para llevar a cabo sus actividades empresariales

El Centro de Convenciones y Eventos ha venido posicionándose en la región debido a la gran variedad de actividades que las empresas e instituciones pueden realizar en el lugar.

Como empresa aliada está José Noel Amaya Eventos, una compañía pereirana que desde hace 28 años se han caracterizado por ofrecer servicios de logística altamente competitivos con otros departamentos, logrando ser pioneros y ocupar el primer lugar durante varios años en el tema de logística en Risaralda, según datos de la Cámara de Comercio de Pereira.

Vale destacar que José Noel Amaya Eventos ocupa el primer puesto en realización de convenciones y eventos y así mismo a nivel local se sitúa en el tercer lugar como empresa de publicidad.

Bajo un alto compromiso con la realización y acompañamiento de eventos a nivel regional, la compañía posicionada en la región trabaja con equipos últimos en tecnología que llaman la atención y garantizan la calidad de los servicios.

Vale destacar que a finales del año 2018 José Noel Amaya se destacó como mejor empresario, un reconocimiento otorgado por la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Facultad de Ciencias de la Salud y su programa Ciencias del Deporte y la Recreación.

 

 

 

Modelo de negocio

La empresa José Noel Amaya Eventos implementa un modelo de negocio denominado “Long Tail”, lo cual la caracteriza por ser exitosa en la implementación de dicho modelo acompañado de un gran equipo de trabajo que realiza los eventos de manera innovadora, emprendedora práctica y sencilla.

El modelo de negocio basa su efectividad en vender un alto número de servicios especializados de logística de manera integral. Lo anterior se evidencia ya que cada vez más los clientes del sector público y privado prefieren productos o servicios de nicho, más específicos, de alta calidad e innovadores, de la mano con lo que está a la vanguardia a nivel nacional e internacional.

Coconí

Por el gran trabajo que viene desarrollando en Coconí Centro de Convenciones y Eventos, ocupar el primer puesto como empresa experta en el sector de organización de convenciones comerciales y tercer puesto en el ranking de las empresas de publicidad más grande y posicionada en la ciudad, evidencian la gran labor y aporte que la compañía tiene en Pereira.

A su vez la empresa local cuenta con vehículos para eventos simultáneos con el respectivo plan estratégico vial, escenarios y espacios adecuados para la realización de eventos, suficientes bodegas para equipos. Han participado en grandes eventos como ruedas internacionales del Pacífico, SENAsoft, Juegos Nacionales, Campamentos Juveniles Nacionales, entre otros.