Artesanos de La Finca, un ejemplo de emprendimiento pereirano

Esta compañía con un gran reconocimiento en la ciudad, se caracteriza por la venta de productos de alta calidad basados en el yogourt griego, el cual trae muchos beneficios para las personas.

A lo largo de tres años, la empresa local ha tenido un crecimiento y aceptación de los productos en los cuales se comercializan, perfectos para la vida diaria del consumidor y con el toque especial de que son hechos en Pereira.

Artesanos de La Finca, está situada en las principales ciudades del país, llevando a los ciudadanos productos de alta calidad que redundan en beneficio para la salud de los consumidores. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos saludables, bajos en azúcar y con características diferenciadoras.

El yogurt para niños sin azúcar va acompañado de cereales endulzados con panela orgánica. Así mismo la versión de yogurt griego bajo en grasas, alto en proteína, sin azúcar acompañado por cereales de quinua expandida o granolas orgánica en sobrecopas. Crema de almendras, imitación queso, 100% vegetales. Los interesados pueden encontrar el catalogo de productos en tiendas especializadas saludables, gimnasios, supermercados y los productos sin azúcar para niños en tiendas de los principales colegios de la ciudad.

Para disfrutar del sabor y consentir su paladar al mismo tiempo que contribuye al cuidado de su salud, conozca más de la empresa siguiendo sus redes sociales como Facebook: Delafinca Yogurt, Instagram: @Artesanosdelafinca, o vía Whatsapp al 3196315656.