Sobrevolar Pereira, un plan diferente para realizar en las fiestas

Bajo es slogan “Creamos Historias y Cumplimos Sueños”, la empresa antioqueña Fly Colombia City Tour hará parte de la conmemoración de los 156 años de la ciudad de Pereira, programación que irá del 15 al 25 de agosto con diferentes actividades académicas, culturales y recreativas. Ya para el viernes 30, día del cumpleaños de la Perla del Otún, habrá otros eventos.

Este año nuevamente tendrán la oportunidad de volar en helicóptero y explorar por todo lo alto la capital de Risaralda. Es la oportunidad de cumplir el sueño de volar para unos y crear historias para otros; propios y visitantes se sorprenderán desde lo alto de la espectacular vista que ofrece Pereira, despegarán desde el Aeropuerto Internacional Matecaña, para observar desde el aire la magnitud de una ciudad pujante, con un inmenso potencial turístico, industrial y comercial.

Lugares que verá desde el aire
Aproximadamente a 300 metros de altura, usted podrá apreciar lugares como el Centro Comercial Unicentro, el Estadio Hernán Ramírez Villegas, la Villa Olímpica, Expofuturo, Universidad Libre, vía salida Cerritos, vía variante Condina-Armenia, barrio Cuba, Universidad Católica, La Terminal de Transportes, avenidas Circunvalar, Américas, Río y Santander, Centro Comercial Arboleda, el Viaducto, Parque El Lago, Batallón San Mateo, entre otros.

Características
Estará dispuesto un poderoso helicóptero Bell Ranger 206 L3 de turbina de la compañía Helifly, se realizarán sobrevuelos turísticos entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m., a una tarifa de fiestas para que nadie se pierda la sensación de libertad que brinda volar en helicóptero en un recorrido de 36 km por solo $185.000 por persona.

Si quiere sentir emoción, vivir adrenalina al 100% y conocer a la ciudad desde las alturas, comuníquese al 3508058076 – 3013625155, en el Centro Comercial Arboleda piso 2 o en el Aeropuerto.

Compartir