¿Se imagina qué pasa por la mente de Papá Noel?

En Victoria Centro Comercial le dan la bienvenida a los visitantes, quienes junto a todo el equipo de trabajo, han esperado con ansias esta época del año.

Para el centro comercial la temporada navideña es la más importante, puesto que se ha planeado durante todo el año para que los pereiranos puedan vivir la mejor experiencia con su familia y amigos dentro de las instalaciones. La Navidad es el momento perfecto para estar siempre llenos de magia, alegría e ilusión. Navidad es una época de posibilidades, donde se pueden proyectar nuevos sueños, metas y brillar al lado de los demás.

Desde el pasado 16 de noviembre hasta el 12 de enero del 2020, podrá tener la oportunidad de saber qué pasa en la mente de Papá Noel, de conocer dónde se origina la magia y el amor para hacer de la Navidad el mes más bonito del año. Victoria Centro Comercial les presenta ILUSIÓN, el poder de la Navidad. El poder de ver las cosas de una manera diferente, el poder de ser felices, de disfrutar las pequeñas cosas de la vida y compartir.

La invitación es a que sienta, viva y experimente nuevas ilusiones, dejándose llevar por las conexiones, los colores y formas que viven dentro de los pensamientos de Papá Noel. Visite el mall y disfrute los juegos geométricos en los que se ha convertido la plazoleta principal, atrévase a soñar nuevamente como un niño y comparta momentos llenos de felicidad.

Para vivir esta experiencia mágica, registre las facturas de sus compras hechas en el Victoria por valor igual o superior a $50.000 en el punto de información, reclame una (1) tiquetera con cuatro (4) entradas, también puede adquirir la boleta por un valor de $15.000, 2 entradas a Papá Noel, 1 entrada piscina de pelotas, 1 entrada piscina de arena, 2 conos de una bola en Popsy, $10.000 de recarga en City Park y 10 minutos en cualquier atracción de El Salto.

Recuerde que además de disfrutar en familia podrá ser el ganador de $20’000.000 en efectivo libres de ganancia ocasional. Registre sus facturas iguales o superiores a $70.000 en el punto de información y participe. Este gran sorteo se dividirá en dos momentos, pre sorteo en el cual se seleccionarán 3 finalistas de forma aleatoria el día miércoles 15 de enero a las 4:30 p.m. y el sorteo final que se realizará el viernes 17 de enero a las 5:00 p.m. con los 3 finalistas.

Compartir