18.4 C
Pereira
viernes, septiembre 23, 2022

Santa Delicia Repostería Fina, desde el 2017

Diana María Castaño Castañeda es la pereirana al frente de Santa Delicia, una repostería fina en la que oferta repostería saludable con concepto tradicional y casero, una combinación que parecería difícil ya que si algo caracterizaba los postres de las abuelas, era lo delicioso, pero igualmente la facilidad con que se ganaban kilitos durante las vacaciones en familia. Como buena pereirana, innovadora y “echada pa´delante”, Diana María decidió que no hay que privarse de las delicias para gozar de buena salud y sus productos cuentan con balances nutricionales en la fabricación, al usar harinas especiales, endulzantes naturales, fruta natural, entre otros.
Para Diana: “es importante apoyar a los negocios locales, pues de está manera impulsan al desarrollo económico de la ciudad”, una afirmación acertada que viene bien con su capacidad de innovar ya que la suya es la única repostería saludable de la ciudad, con concepto tradicional y casero.


“Nuestra empresa, cuenta con 3 principios fundamentales y por eso consideramos que somos la mejor opción: Compromiso epidemiológico. Compromiso social. Y compromiso ambiental” indica Diana, quien además cuenta con un nutricionista experto en chocolatería y repostería, que respalda la fabricación de sus productos para “pecar sanamente”, además que su equipo de trabajo está comandado por mujeres cabezas de hogar y en algunos casos víctimas de conflicto armado, y como cereza de este pastel sus empaques son ecológicos y hermosos fabricados por empresas locales.
“Al querer continuar con el legado de nuestra fundadora y combinar el compromiso profesional de quién continúa su legado, cómo es el de cuidar, nace Santa Delicia Repostería Fina, con su eslogan : ven a pecar sanamente” finaliza Diana no sin resaltar que su equipo de trabajo está formado en calidad y calidez bajo los principios caseros de quien fundó a Santa Delicia Repostería Fina y cuenta con la capacidad de brindar la mejor asesoría para que los pereiranos puedan pecar sanamente.

¿Dónde encontrar a Santa Delicia?

Teléfono: 3117715794

Facebook e Instagram @santadeliciareposteriafina

mail: santadeliciareposteriafina@gmail.com

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -