Reapertura de Wincos Alitas y Costillas

Una nueva historia se empieza a escribir en esta empresa pereirana que se ha ganado el corazón de los clientes debido a las experiencias que se pueden disfrutar visitando sus instalaciones. Con casi 4 años de posicionamiento a nivel local, esta empresa nace como una idea de negocio con el fin de ofrecer los mejores productos y sabores, y una excelente atención.

Una de las características con las cuenta el lugar es la variedad de salsas que pueden degustar desde dulces a picantes, en total son 10 tipos de salsas que usted puede escoger. Wincos ofrece combos de alitas desde 6 unidades hasta 36 y combos de costillas de 250 y 500 gr.

Wincos es un lugar ideal para compartir con la familia y amigos, por ello no deje pasar esta oportunidad en esta época de fin de año de visitar las renovadas instalaciones situadas en la cra. 17 no. 83-17 piso 1, diagonal a la iglesia de La Villa en Pereira.

Novedades

Como parte de la reapertura, Wincos está ofreciendo malteadas con helado Popsy, música en vivo cada 15 días y para quienes celebren su cumpleaños, se les ofrecerá un postre de helado con brownie. Para hacer sus pedidos, se pueden comunicar a los teléfonos 3458966 y 3188839630 y en las redes sociales Facebook e Instagram los siguen como Wincos Alitas y Costillas.

Compartir