18.2 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

Proyecto Ittos 15, te cambia la vida

Con una visión compartida, los socios y fundadores, Carlos Bernardo García Londoño y Augusto Acuña, han liderado la transformación del panorama urbano de Pereira con su innovador proyecto, Ittos 15. Desde su inicio en 2019, este proyecto ha sido un referente en la ciudad, revitalizando un área previamente descuidada y convirtiéndola en un dinámico centro residencial y comercial ubicado en el barrio Travesuras.

La visión detrás de Ittos 15 no solo se centra en la calidad de vida de sus residentes, sino también en la sostenibilidad ambiental y el desarrollo económico local. El proyecto ha sido diseñado siguiendo el concepto de la «ciudad de 15 minutos», donde todo está al alcance en un corto tiempo, lo que promueve un estilo de vida más equilibrado y conectado.

Además de su ubicación estratégica, Ittos 15 ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para sus residentes, incluyendo piscinas, zonas de recreación, gimnasio, parques infantiles y para mascotas, además de áreas comerciales.. La inclusión de tecnologías eco-amigables, como recolección de agua de lluvia y paneles solares, demuestra el compromiso de Constructora Triple A con la sostenibilidad.

El proyecto ha sido certificado por EDGE, una entidad reconocida por su enfoque en la construcción sostenible, y por Camacol lo que garantiza que Ittos 15 cumple con los más altos estándares medioambientales y de eficiencia energética.

Además de sus impactos urbanos y ambientales, Ittos 15 ha contribuido significativamente a la generación de empleo en la región. Con una planta directa de 50 empleados y aproximadamente 200 empleos indirectos a través de contratistas locales, el proyecto ha fortalecido la economía local y ha brindado oportunidades de trabajo a la comunidad.

Para aquellos interesados en ser parte de esta innovadora comunidad, Constructora Triple A ofrece información adicional a través de su página web www.ittos15.com para conocer más sobre las oportunidades de vivienda únete a esta emocionante transformación que te cambia la vida.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -