¿Por qué estudiar Administración de Empresas en Areandina?

Esta es una de las carreras más apetecidas en la actualidad.

Los Administradores de Empresas hoy en día son los profesionales más demandados por las empresas en diferentes campos que involucran gestión de recursos, como, por ejemplo, las consultoras por su amplio conocimiento de las diferentes áreas de una organización.

Areandina cuenta con un programa profesional, que forma gerentes con sentido crítico de la realidad empresarial, permitiendo a quienes se forman, identificar soluciones efectivas frente a oportunidades y problemáticas que pueden presentar las organizaciones y así, poderlas aprovechar y corregir a través de la intervención de los procesos.

La institución cuenta con espacios simuladores para el ejercicio práctico de planeación y toma de decisiones, como el Laboratorio Empresarial. Las áreas de énfasis de los Administradores de Empresas en Areandina son:
• Gestión Administrativa
• Gestión Financiera
• Gestión de Procesos
• Investigación

Es así, como el programa de Administración de Empresa, es visto como la mejor alternativa de formación profesional, ya que permite al aspirante, poder potenciar sus habilidades y destrezas permitiendo generar oportunidades para la empresa propia o familiar, ser emprendedor y estructurar ideas de negocios sostenibles o hacer parte de equipos de trabajo de alto desempeño, que optimicen procesos al interior de las compañías donde desarrolla su gestión.

Para mayor información sobre este programa y toda la oferta académica de Areandina, puede comunicarse al 3401516 o ingresando a la página web www.areandina.edu.co