24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Piura, una aventura sensorial

Como gran referente de la cocina tradicional peruana en la capital del eje, llega Piura con una trayectoria de 10 años trabajando cuidadosamente en cada preparación, en cada presentación, cuidando cada detalle visual para llevar a sus comensales a vivir alegóricamente una experiencia sensorial.

Ligada a la cocina de los hogares tradicionales de Perú, la riqueza gastronómica de Piura sorprende a sus visitantes con platos de la alta cocina aplicando técnicas novedosas, servidos con una extraordinaria creatividad exponiendo preparaciones que nos enseñan la razón por la que Perú es reconocida mundialmente.

El éxito gastronómico de Piura se basa en la constante investigación de la culinaria tradicional de los pueblos peruanos, exploración de nuevas técnicas de cocción y la búsqueda constante de proveedores locales que les brinde un beneficio en la trazabilidad de sus materias primas, apoyando así los grandes, medianos y pequeños comerciantes que son de gran importancia al desarrollo y crecimiento del municipio.

Como parte de su constante mejora, Piura también trabaja persistentemente en la etiqueta de su servicio, remodelación de sus instalaciones, embelleciendo cada espacio para el agrado de sus visitantes que disfrutan de un ambiente fuera de lo habitual.

El restaurante está ubicado en la Av. Juan B Gutierrez nro.16-65, Pereira, para mayor información y reservas se pueden comunicar al 316 1651 o al 310 447 6560.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -