23.4 C
Pereira
jueves, febrero 2, 2023

Pereira Grill

Es un emprendimiento familiar que busca generar ingresos. Inició en tiempos de pandemia, elaborando y fabricando tortas artesanales, lo cual fue un éxito. En el transcurso del camino se formaron para ofrecer alta cocina, ahí se conformó la empresa con servicios gastronómicos.

Hoy trabajan fuertemente por buscar un reconocimiento y un posicionamiento en el mercado gastronómico de la ciudad. Le brindan al cliente productos y alimentos de altos estándares de calidad tanto en ingredientes como en el servicio, y llevar la cocina tradicional a otro nivel.

Buscan soluciones gastronómicas que beneficien al cliente tanto en menú como en costo, que se acomode más a los requerimientos, garantizando la inocuidad del producto a entregar. Se enfocan mucho en la estética en el momento de entregar el plato que es pulido y estilizado.

Generando experiencias gastronómicas, Pereira Grill ofrece todo tipo de cocina nacional e internacional: asados al barril, lechona tipo gourmet, platos tipo gourmet, catering social y empresarial y servicio de chef en casa.
Redes sociales

Instagram @pereira.grill
Facebook /pereira.grill
Whatsapp 314 868 0565

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -