19.4 C
Pereira
martes, septiembre 27, 2022

Papo’s campestre, para relajarse y disfrutar

Condina es un área de Pereira que está en crecimiento, igualmente su oferta de vivienda y lugares para pasar un rato ameno, precisamente Papo’s Campestre se presenta como una apuesta que brinda múltiples espacios para el deleite de familias completas, incluidas las mascotas.

Este restaurante campestre que también tiene bar con todo tipo de cocteles y bebidas, está enfocado en parrilla tradicional, igualmente cuenta con una tarima donde cada fin de semana se realiza show musical en vivo.

Casa en el árbol, mirador paisa y zona de picnic, son algunas de las áreas que ofrece Papo’s, cabe anotar que cada espacio cuenta con una ambientación propia y diferente, haciendo de este un lugar para visitar más de una vez, igualmente, Papo’s cuenta con un salón para eventos sociales tipo mirador campestre que tiene capacidad para 90 personas, el lugar perfecto para una empresa que desee celebrar amor y amistad, navidad u otra ocasión especial.

Con un ambiente campestre, que goza de vegetación miradores y donde el bar se asemeja a una fondita paisa se da la bienvenida a parejas, familias y grupos empresariales que deseen vivir una experiencia diferente, las puertas de Papo’s estas abiertas de martes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las 11:00 pm entre semana y los fines de semana se arma la rumba hasta las 3:00 am, igualmente Papo’s brinda servicio los lunes festivos. La amplia carta de este restaurante campestre incluye comida rápida, mexicana, de mar, típicos carnes y plato vegetarianos abarcando así todos los gustos.

¿Dónde encontrar a Papo’s Campestre?

  • Reservas: 321 220 2645
  • Dirección: Vía Condina, Frente al conjunto Villanova
  • Redes: @paposcampestre en IG y FB
  • Mail: paposcampestre@gmail.com

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Reto energía

Oasis

- Advertisement -