21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Orozú, productos de limpieza que contribuyen a preservar el medio ambiente

Es tendencia

- Advertisement -

Orozú, limpieza y Bienestar, es una empresa que se enfoca en cuidar el medio ambiente, la salud de las personas, y facilitar las labores de limpieza. Fabricando productos con componentes biodegradables y extractos de plantas aromáticas.

Orozú, nace con las aspiraciones de dos emprendedores que siempre soñaron con revolucionar el mundo, con una empresa sostenible fabricando productos innovadores que permitieran facilitar la vida de las personas y contribuyeran a proteger el medio ambiente.

Productos
* Lavaloza Líquido
* Desengrasante industrial
* Ambientador / Limpiador para piso
*Perfumes para el hogar
* Desmanchador Para Pisos y Juntas
* Limpiavidrios
*Desinfectantes
*Material promocional POP.

Reconocimiento a nivel departamental
Bajo la categoría “Nuevas Ideas que cambian al Mundo”, la empresa local fue galardonada como la empresa emprendedora del año en el marco del lanzamiento de la revista “500 Empresas que Hacen Grande a Risaralda” que publica El Diario. Un reconocimiento que no solo los visibiliza sino que los impulsa a seguir trabajando arduamente para crecer como empresa y continuar aportando al cuidado de los ecosistemas y al medio ambiente.

También han recibido reconocimiento del programa Emprendelo CCP, por la constancia y evolución que ha demostrado la empresa Orozú, desde su inicio. Han participado en ferias cómo Expocamello, Macrorueda 75 de Procolombia. Porque la visión de la empresa es exportar los productos de Orozú al mundo para aportar al crecimiento local, regional y nacional.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -