25.8 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

Mr. Papa

Es un piqueteadero de origen valluno, caracterizado por ofrecer una mejor y más completa experiencia y servicio al cliente. Visite Mr. Papa y conozca la gran variedad de productos fritos y su tradicional salsa hulk y ají casero, ofrece un ambiente agradable y cómodo acompañado por un menú con precios asequibles y productos de calidad que presentan en sus platos.

No se quede con el antojo y pruebe la tradicional y típica gastronomía colombiana en Mr. Papa ofrece empanadas, papas rellenas, maduro aborrajado, arepa de huevo y carne, cochinitos y rancheros, sandwich con deliciosa chuleta valluna ,pastel de chicharrón y cerdo desmechado con BBQ, encuentrelos en la carrera 9 bis 34 – 02 esquina.

Tiene elementos sumamente esenciales cuando se habla de ofrecer experiencias culinarias, Mr. Papa le abre las puertas de lunes a sábado a las 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y lo atenderán con todo el gusto, Mr. Papa quiere que para estas fiestas decembrinas celebren sus eventos disfrutando sus productos, invitándolos a que realicen los pedidos para las novenas de aguinaldo con anticipación y tengan la oportunidad de probar este delicioso menú.

Es importante que haga sus reservas y pedidos con tiempo para que en estas navidades no pierda la oportunidad y pruebe a Mr. Papa, y si desea un pedido comuníquese al WhatsApp 3207744217 ahí le especificarán el proceso. Encuéntrelos en Instagram como @mrpa

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -