23.4 C
Pereira
sábado, noviembre 26, 2022

Modernizar los ascensores reduce costos de energía y mejora el confort de los usuarios

En Colombia, se estima que el 45% de los ascensores en el mercado actual fueron instalados hace más de 20 años, aproximadamente. Por ende, la mayoría de estos sistemas de transportes verticales necesitan ser modernizados.

Administradores de edificios, conjuntos residenciales y centros comerciales: ¿El ascensor comienza a mostrar síntomas de envejecimiento? ¿La instalación necesita ser renovada total o parcialmente? Si la respuesta es afirmativa, es necesario modernizar los equipos.Un ascensor es percibido como un bien para toda la vida, y no como algo que necesite un cambio o una renovación. Cuando una edificación o unidad de vivienda compra un elevador, es necesario renovarlo con cierta periodicidad o renovarlo por alguno que cuente con nuevas tecnologías, nuevos diseños de cabina acorde a las tendencias, etc.

Adriana Mejía, directora de marketing para América Latina de Schindler, empresa líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, explica que un ascensor modernizado no solo garantiza la funcionalidad continuada, sino que avala la seguridad, comodidad y cumplimiento con el cambio de las normativas vigentes.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

1-2. Gatillazo mundial

Oasis

- Advertisement -