19.4 C
Pereira
miércoles, marzo 29, 2023

Mister Pizza

Este emprendimiento lleva dos años en el mercado entregando calidez de servicio para darle al cliente el gusto de saborear una pizza personalizada, tal cual con los ingredientes que desee, dulces o salados sin límite, del horno a su mesa.

Una pizza recién preparada y a buen precio tendrá usted en su mesa, con productos de excelente calidad tendrá la oportunidad de colocar en su plato los ingredientes que quiera y todo por el mismo precio, en tamaño personal.

Mister Pizza 21 espera lograr que los clientes degusten una pizza personal recién salida del horno con entrega oportuna, satisfaciendo sus necesidades y a su vez contribuyendo con el desarrollo de la región.

Hacen la diferencia en cuanto a la calidad y valor agregado en los productos, socialmente responsables cumpliendo también con las exigencias de rentabilidad, creatividad y comprometiéndose en todo momento.

Mister Pizza desea alcanzar el 100% del mercado potencial, entregando al gremio talento e ideas innovadoras, con un personal altamente calificado. Encuentrelos en redes sociales como @misterpizza21 o pida su domicilio al número 324 438 2000.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -