26.4 C
Pereira
domingo, enero 29, 2023

La Ruana

Para estas festividades navideñas, Fonda y Cocina La Ruana, dispone de sus espacios en tres sedes de la ciudad; Circunvalar, El Camino (vía Armenia) y una próxima en el aeropuerto; para ofrecer eventos hasta para 500 personas. Un restaurante con más de 20 años en la región, liderado por tres hermanos, enfocados en ser un punto de encuentro familiar.

El servicio es desde las 7 a.m. hasta las 3 a.m. donde la gente puede comer, bailar y disfrutar, podrán deleitarse con desayunos, almuerzos y rumba toda la noche. Ahora se están preparando para celebrar las fiestas de fin de año de muchas empresas de la región, que los eligen por la tradición y profesionalismo que representan para hacer su evento en La Ruana, Fonda y Cocina.

Su gastronomía entrega como carta principal, chicharrones, fríjoles, sancocho, y el mejor acompañante el “aguardientico”, en La Ruana desean continuar con esta tradición; durar muchos años más, estar presentes en Pereira y toda la zona cafetera, su mayor interés es continuar brindando su servicio. En estas fiestas decembrinas no dude en ir a La Ruana.

Información y reservas
320 695 40 19 – 320 688 90 90

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -