20.5 C
Pereira
sábado, noviembre 26, 2022

La Ruana Fonda y Cocina

Es un restaurante con más de 20 años en la región, tiene tres sedes en la ciudad; Circunvalar, El Camino (vía Armenia) y una próxima en el aeropuerto; donde cada sede tiene capacidad para 500 personas. Una fonda típica y empresa familiar, liderada por tres hermanos, enfocados en ser un punto de encuentro familiar.

Están en servicio desde las 7 a.m. hasta las 3 a.m. donde la gente puede comer, bailar y disfrutar, los clientes podrán deleitarse con desayunos, almuerzos y rumba toda la noche. Ahora se están preparando para celebrar las fiestas de fin de año de muchas empresas de la región, que los eligen por la tradición y profesionalismo que representan para hacer su evento La Ruana, Fonda y Cocina.

Su gastronomía entrega como carta principal, los chicharrones, fríjoles, sancocho, y el mejor acompañante el “aguardientico”, en La Ruana desean continuar con esta tradición; durar muchos años más, estar presentes en Pereira y toda la zona cafetera, su mayor interés es continuar brindando su servicio.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -