26.4 C
Pereira
sábado, enero 28, 2023

La Jefa, cocina mexicana auténtica de origen

Tony Solís trajo a Pereira desde hace 4 años a La Jefa, con el objetivo de transportar al cliente a México su país de origen, dando a conocer los sabores de la comida 100% mexicana, ofreciendo un exquisito y auténtico sabor de la región logrando una experiencia gastronómica con servicio del más alto valor.

Usted ahí encuentra un ambiente acogedor, armonioso y sofisticado con un servicio personalizado para conservar los sabores 100% mexicanos, La Jefa abre sus puertas de lunes a sábado desde las 12:30 p.m hasta las 10:30 p.m. y están ubicados en La Rebecca y Cerritos del Mar, entre su carta gastronómica está la cochinita pibil, barbacoa, tirria de res y la carne al pastor.

Tony tras 19 años de profesión como asesor gastronómico respeta y usa su cocina para alimentar y transportar a México, con productos importados y comida auténtica y original. En la sede de Cerritos, La Jefa tiene capacidad hasta para 6 mil personas, espacio dispuesto para grandes eventos, además los fines de semana tiene presentaciones musicales, con  mariachis de verdad.

Mayor información

Whatsapp 313 510 4060

@lajefacantina

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -