25.8 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

La H hamburguesería

Nathalia Salazar fundó La H hamburgueseria un restaurante de comida casual especializado, que ingresó al mercado desde el 2015. Este proyecto es una historia de constante trabajo, cuando todo inició con un carrito de perros en Dosquebradas y actualmente se ha expandido a 4 puntos de venta los cuales han sido construidos con mucha disciplina, en un futuro que pretenden ser una franquicia nacional.

Esta historia de La H Hamburguesería ha sido un referente para muchos emprendedores de la región ya que ha recorrido un camino de retos, dificultades pero también de éxitos, luego de trabajar arduamente ha alcanzado crecer en el gremio gastronómico, crear una marca y hoy en día ser reconocida.  

Al participar en el primer burger master con su emblemática hamburguesa “la master” se convirtió  una de las ganadoras, también recomendada por la revista Diners como la más recomendada en el eje cafetero. Para conocer más y probar el producto, búsquelos como @lah_hamburgueseria o comunicarse al 318 774 6642.   

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -