La H Hamburguesería, magia y sabor en su paladar

Con 5 años de experiencia en la ciudad de Pereira, La H Hamburguesería es uno de los restaurantes más queridos por los amantes a las hamburguesas y del buen comer.

Un producto tan versátil y popular como lo es la hamburguesa, debe tener su toque secreto para captar las miradas de los consumidores, cosa que La H Hamburguesería entendió a la perfección y ha hecho de sus características un tema de conversación entre los ciudadanos. Sus ingredientes y calidad, deleitan los paladares de quienes constantemente visitan sus instalaciones.      

Recientemente uno de sus productos hizo parte de este evento de talla nacional en el que los más destacados restaurantes de las principales ciudades del país, dieron muestra de su mejor hamburguesa artesanal con el fin apostarle al mayor número de votaciones a favor, dando muestra de originalidad, sabor y creatividad.

Dicho evento posicionó a La H Hamburguesería como el lugar  más recomendado para degustar una preparación artesanal en Pereira.

Entre las características que más destacan del producto está una hamburguesa de 150 gramos de morrillo colombiano y chata angus, queso doble crema de Quindío, 60 gramos de costilla de cerdo marinada en salsa BBQ y whisky, lechuga, tomate milano, entre otros.

Así pues, no pierda la oportunidad de visitar las instalaciones situadas en Pereira en la Cra. 17 Bis Nro. 21B – 04 local 101 La Lorena Casas – La Escalinata Paseo Cultural Gourmet y en Dosquebradas en la calle 17 Nro. 10 – 57 locales 4-5 Ópalo vía rápida después de TCC. Sígalos en el Instagram @lah_hamburgueseria y pida sus domicilios al 3171740.

Compartir