20.4 C
Pereira
domingo, mayo 26, 2024

La feria Mother Edition llega a Castilla Plaza Mall 

Este fin de semana, del 3 al 5 de mayo, Castilla Plaza Mall en Pereira será el epicentro de la Feria Mother Edition, una celebración especial en honor al Día de la Madre. Con una amplia variedad de opciones en diseño, moda, decoración y joyería, esta feria promete ser un destino imperdible para los pereiranos en busca del regalo perfecto para mamá.

Con la participación de 26 diseñadores y emprendedores provenientes de diversas regiones del país, incluyendo Barranquilla, Cali, Bogotá y el Eje Cafetero, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una gran variedad de productos únicos y exclusivos. Además, habrá una destacada oferta gastronómica, así como promociones especiales y paquetes durante todo el fin de semana.

Esta feria, que solía celebrarse durante nueve años en el Club Campestre de Pereira, este año se traslada a Castilla Plaza Mall debido a su mayor afluencia de público y su ambiente festivo, ideal para la ocasión.

Además de las compras, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, actividades para niños, parqueadero gratis, cómodo y seguro, además puede ir con su mascota  y toda la diversión que ofrece el centro comercial. ¡Es el plan perfecto para pasar un fin de semana inolvidable en familia!

La Feria Mother Edition en Castilla Plaza Mall, ubicado en el Km 10 vía Cerritos – Pereira, promete ser un evento único, donde encontrarás una selección exclusiva de marcas de moda, joyería y productos gourmet, junto con una amplia variedad de servicios y actividades. ¡No te pierdas la oportunidad de encontrar el regalo perfecto para mamá!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -