22.4 C
Pereira
lunes, diciembre 5, 2022

La Cerca, un yogurt griego elaborado con un proceso artesanal

Un total de 18 horas tarda la creación de dicho producto que ha tenido gran aceptación y acogida en los consumidores de la ciudad de Pereira.

La Cerca es una marca local que nació hace 3 años bajo el concepto de la fabricación de yogurt griego y con el fin de contribuir a una alimentación saludable ofreciendo a la comunidad un producto natural, sin conservantes ni colorantes.

Si bien en la actualidad son varias las marcas que están impulsando este producto en la canasta familiar, La Cerca, una empresa familiar, está pensada en brindarle a los consumidores yogurt griego con lo más altos estándares de calidad y procesamiento.

Es un producto que no tiene grasa y cuenta con un alto contenido proteínico, dos características marcadas de dicho yogurt. Para el caso de La Cerca, el proceso artesanal tiene una duración de 18 horas, la primera parte que tarda 12, se hace el yogurt como tal y la segunda es donde se cierne o cuela el lácteo por medio de un goteo tarda hasta 5 horas, es aquí donde se separan las moléculas de proteína y grasa.

“Es un producto muy sano y ha sido un bonito proceso pues hemos logrado demostrar la calidad y exquisitez del yogurt, lo cual se evidencia con el reconocimiento y re compra de los clientes”, indicó Viviana Correa Idárraga, propietaria de La Cerca Yogurt Griego.

El yogurt conocido por su sabor y contextura, lo pueden adquirir en alguna de sus 3 presentaciones, personal, medio litro y litro, por medio de las redes sociales como Instagram y Facebook como La Cerca Yogurt Griego o vía whatsapp al 3204402948.

A futuro la empresa espera ser una marca posicionada a nivel local y regional y ser una compañía generadora de empleo para madres cabeza de hogar.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Arreglo provisional

Murió en accidente

Abajo las armas II

- Advertisement -