18.4 C
Pereira
lunes, agosto 15, 2022

La Asamblea de Risaralda resalta la gran labor de FRISBY en sus 45 años.

Durante un acto protocolario en el recinto de la Asamblea de Risaralda, el diputado Carlos Andres Gil rindió homenaje a los 45 años de FRISBY, empresa insignia de la región y el  paìs. Ademas, entregó oficialmente la Ordenanza a través del cual se denominara al Centro de Ciencias y Biodiversidad que se construye en Dosquebradas, »  Alfredo Hoyos Mazuera», en memoria de este gran gestor social y empresario.

» Lo que buscamos con esto, es precisamente inspirar a los jóvenes y emprendedores, que vean en esta persona que fue ícono del departamento de Risaralda una inspiración para se den cuenta que todo lo que sueñan lo pueden lograr con esfuerzo y dedicación». explicó Gil Gonzalez.

Frisby cuenta con cerca de 4,500 colaboradores y 265 restaurantes ubicados en 57 cabeceras municipales de Colombia, entregando su alto nivel de servicio, siendo así una de las cadenas con mayor cobertura en el territorio nacional y generando desarrollo y empleo en nuestro territorio y el país con un importante enfoque en el desarrollo humano y del país.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -