Inmobiliaria Castellón y Rentar en alianza para que las familias del Eje tengan casa propia

Semillero de Propietarios es un programa de arrendamiento social del Gobierno Nacional que busca ayudar a los colombianos que ganan hasta 2 salarios mínimos, es decir, $1.656.000, a tener una vivienda propia, mediante el subsidio de una parte del canon de arrendamiento.

Los beneficiarios de este programa podrán suscribir contratos de arrendamiento por un periodo de 24 meses, o en casos específicos contratos de arrendamiento con opción de compra, tiempo durante el cual el Gobierno les ayudará con un subsidio de hasta quinientos mil pesos ($500.000) mensuales para el canon de arrendamiento en vivienda VIP o VIS.

Las familias beneficiadas hacen un copago al canon de arrendamiento y destinan otro monto a un ahorro mensual. Es decir, una familia que tome un inmueble con un arrendamiento de 650.000 pesos, recibe 500.000 pesos de subsidio, aporta 150.000 pesos adicionales para el canon y debe ahorrar 200.000 pesos cada mes en las entidades financieras establecidas por el Ministerio de Vivienda.

Con el objetivo de dar mayor cobertura a esté programa en el Eje Cafetero, hoy nace una gran alianza entre dos de las más importantes inmobiliarias de la ciudad de Pereira, Castellón y Rentar únicas habilitadas por el ministerio de Vivienda en Pereira y Manizales, empresas que se comprometen y que unen sus esfuerzos en pro de que todas las familias interesadas de Armenia, Manizales y Pereira puedan aprovechar está gran oportunidad de ser beneficiarios y poder adquirir su vivienda propia.

Si no se ha inscrito, ingrese a la página web del Ministerio de Vivienda http://www.minvivienda.gov.co/semillerodepropietarios y sigue los pasos. Para las personas que ya cuentan con la aprobación del programa, pueden visitar las instalaciones de la empresa ubicadas en la Av. Circunvalar # 8b-51 oficina 203 o en la Calle 12 # 13 -54 o comunicarse los teléfonos 3356869 y 3344240 en Pereira.

Compartir