18.4 C
Pereira
lunes, julio 4, 2022

U. Católica entrega proyecto para sede del Comité de Cafeteros

Es tendencia

- Advertisement -

Con la presencia del Gerente Nacional de la Federación de Cafeteros de Colombia, la Universidad Católica de Pereira presentó las 5 propuestas realizadas por los estudiantes de quinto semestre de Arquitectura para la nueva sede de esta agremiación en el sector de punto 30.

Durante la socialización, los jurados seleccionaron la propuesta del Parque Lineal, elaborado por el equipo de Miguel Ángel Arbeláez, Carolina Bedoya, Juan Camilo Restrepo, Liseth Cardona, Carlos David Niño, Julián Salgado, Andrés Gómez, Natalia Ruiz y Michael Ortiz.

Para el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Roberto Vélez Vallejo, la experiencia con la Universidad Católica de Pereira en el marco de este convenio fue muy gratificante. “Seguiría trabajando con la Universidad, nada mejor que darle espacio a los muchachos, quienes tienen una capacidad de pensar, como decimos, fuera de la caja; aquí hay que utilizar el talento, este talento de los jóvenes Católica”, afirmó el representante gremial.

Agregó que los proyectos son muestra de genialidad, talento y trabajo duro, que tiene que tener orgullosa a la Universidad, por la calidad de los estudiantes y por el nivel.

Por su parte, uno de los miembros del equipo ganador resaltó el trabajo y las expectativas que tuvieron en el momento de adelantar el proyecto, “tuvimos muchos sentimientos encontrados, uno siempre tiene la ilusión de ganar pero en el momento de enfrentarse a los jurados, todo es muy incierto, sin embargo siempre mantuvimos la ilusión y las ganas de entregarlo todo”, afirmó Juan Camilo Restrepo Muñoz, estudiante de Arquitectura.

Según manifestaba Roberto Vélez, la decisión del proyecto ganador fue unánime, pero al momento de llevar a cabo la ejecución de la construcción, empezarán a mezclar las ideas de los demás trabajos, “hay elementos de los otros proyectos que uno podría empezar a recoger e implementar para hacer al final un proyecto que tenga elementos de cada una de estas ideas”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Oasis

El aborto (2)

- Advertisement -