El Progreso encanta con sus decoraciones navideñas

El centro comercial fue el encargado de llenar de felicidad y luces a todos los asistentes, quien dio apertura a este hermoso evento fue Gabriel Soto Restrepo, gerente del centro comercial, momento que aprovechó para agradecer la presencia de todos los invitados, seguido de las palabras de bienvenida el coro del Municipio de Dosquebradas brindó un espectáculo musical y así seguidamente el conteo regresivo del encendido de luces de navidad.

“Este momento nos llenó a todos de emoción, ya que nos hace recordar que ha llegado la mejor temporada del año”, expresó Gabriel Arturo Soto, gerente del centro comercial.

A su vez, Soto informó que para esta temporada vendrán grandes sorpresas y una de ellas será el sorteo del apartamento amoblado donde para participar es necesario registrar en el punto de información todas las compras y acumular $ 100.000 los cuales serán cambiados por una boleta, los compradores podrán depositarlas hasta el 30 de enero a las 3:00 p.m.

Así pues, no deje pasar esta oportunidad de visitar el mall y dejarse maravillar por sus decoraciones y luces, y a su vez de los descuentos que podrá encontrar en el lugar. Viva esta navidad en familia en el Centro Comercial El Progreso de Dosquebradas.

Compartir