Dolcetti comprometida con la preservación del medio ambiente

La empresa reconocida a nivel local por deleitar los paladares con la variedad de postres que ofrece, no solo piensa en su sabor e imagen, sino en la preservación del medio ambiente.

Melissa Cardona, abogada de profesión, creó la empresa Dolcetti Postres en 2015 con un enfoque primordial en la responsabilidad que las personas deben tener con la preservación del medio ambiente, es así como, aprovechando el compromiso de otras empresas fabricantes de moldes, la compañía decidió reemplazar los empaques de plástico de un solo uso por empaques compostables, los cuales a través de la acción del hombre se convierten en abono en 45 días; evitando así la contaminación que genera el plástico.

“A partir de enero del 2020 este proyecto se hará realidad. Ahora cuando disfrutes un Dolcetti estarás ayudando al planeta que tanto necesita de nuestro compromiso”, indicó Melissa Cardona, fundadora y gerente de Dolcetti.
Ahora encontrará un Dolcetti reinventado en una nueva imagen y lo mejor, con el exquisito sabor de siempre.

Disfrute de un postre Dolcetti y aporte en la preservación del medio ambiente. Sabores línea tradicional: tres leches, almendras, maracuyá, maracumango, café con chocolate y milo con arequipe. Sabores cheesecake: agráz, limón, lulo y oreo.

¿Dónde puede comprarlos?
– María Antonia Café: Calle 23 Nro 6 – 35
– La H Hamburguesería: cra. 17 Bis Nro. 21B – 04 local 101 La Lorena Casas – La Escalinata Paseo Cultural Gourmet y en Dosquebradas en la calle 17 Nro. 10 – 57 locales 4-5 Ópalo vía rápida después de TCC.
– Bendito Rancho: Km 4 vía Termales de Santa Rosa de Cabal
– Picnic la Aldea: Vereda Nuevo Sol Vía Morelia
– Tortas Cioccolato: Av. La Pradera calle 21 Nro. 19 – 35, local 1.
– El Origen: calle 37 cra. 5ta.
– K – Jua Café Especial: diagonal 25f Nro. 18t – 93 Dosquebradas.
Sígalos en redes sociales como Instagram: @postresdolcetti, Facebook: Postres Dolcetti y para mayor información comuníquese vía Whatssap al 3206975184.

 

Reconocimiento
En el Primer Reto Dulce de la región organizado por la empresa Compremos Local realizado el pasado 1 de diciembre, Dolcetti fue la ganadora en repostería artesanal con su novedoso Cheesecake de Agráz. Lo anterior como parte del esfuerzo y producto de calidad que ofrece esta empresa.

Compartir