La Cerca Yogurt Griego, una marca local que crece a pasos agigantados

Desde su creación en el año 2017, la empresa pereirana ha venido posicionándose altamente con un producto orgánico, sin aditivos ni conservantes.

Basada en ofrecer un yogurt artesanal y saludable y así contribuir al bienestar de los hogares pereiranos, La Cerca se ha ganado el cariño y confianza no solo de las familias, sino de varias empresas que ven en este producto la posibilidad de usarse en diversas preparaciones debido a sus bondades y calidad.

Nuevo envase

Con el propósito de reducir el impacto medioambiental que hoy en día vive el planeta tierra, la empresa local dio paso cambiando sus recipientes de plástico por unos de vidrio en sus presentaciones de medio litro y un litro.

“Actualmente estamos utilizando envases de vidrio retornables puesto que identificamos la frecuencia y constancia con la que nuestros clientes hacen uso del producto, lo que nos permite hacer entrega de los frascos siempre y cuando el cliente nos devuelva uno vació”, explicó Viviana Correa, propietaria de La Cerca Yogurt Griego.

Así pues esta novedad busca aportar de manera positiva a la preservación y cuidado del medio ambiente y a su vez generar conciencia a todos los clientes.

Más allá de un Yogurt 

Además de cambiar por completo los recipientes de plástico a vidrio, La Cerca aspira lanzar nuevos productos wellness, que el yogurt griego no solo sea adquirido para consumirlo con cereales, granola o frutas sino que los ciudadanos conozcan que debido a sus nutrientes, textura y sabor, puede ser utilizado para diferentes preparaciones que van desde usarla como crema de leche, preparaciones saladas, vinagretas, etc.

A futuro la marca espera llegar a tiendas de cadena y tener una mayor cobertura en la ciudad y fuera de ella. Los interesados en adquirir el yogurt y dejarse envolver por su inigualable sabor, pueden hacer sus pedidos al 3204402948 o vía instagram @lacerca_yogurtgriego.