Especialización en Derecho Administrativo Disciplinario, obtuvo Registro Calificado

Mediante la resolución N° 015350, el Ministerio de Educación Nacional le otorgó el Registro Calificado al programa de especialización en Derecho Administrativo Disciplinario de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Cartago, por cuanto cumple con las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo.

La decana de la facultad de Derecho, magíster Gloria Stella Erazo, señaló que la especialización se propone el estudio del ordenamiento jurídico, administrativo y disciplinario de Colombia, las instituciones jurídicas administrativas más importantes, los conocimientos teórico- prácticos en temas de la actualidad mediante el análisis de la reciente jurisprudencia y de la doctrina contemporánea sobre los temas fundamentales de esta área del Derecho.

El especialista en Derecho Administrativo Disciplinario podrá laborar como asesor, consultor, abogado litigante, funcionario público, contratista de entidades del Estado o docente del área.

Finalmente, los egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia interesados en ingresar a la especialización recibirán un descuento del 10% en el valor de la matrícula.

Para mayor información sobre esta novedad académica, los interesados se pueden comunicar al teléfono 2121600 o vía web en www.ucc.edu.co