19.4 C
Pereira
viernes, junio 14, 2024

Chorizos IZA, un producto hecho con amor familiar

Chorizos Iza surgió de la idea familiar de tener un negocio propio; Rogelio Valencia que para el año 2014 trabajaba como guarda de seguridad decidió iniciar su propia empresa, con el apoyo de su familia buscaron una alternativa para convertir esta idea en una realidad; esto los llevó a investigar más a fondo la producción del chorizo santarrosano y así poder tener su propia formula la cual a medida del tiempo ha sido reconocido a nivel local.

No fue fácil iniciar debido a su poco reconocimiento a nivel municipal; junto con su familia iniciaron a vender su producto tienda a tienda, distribuyendo su mercancía, recorriendo el pueblo santarrosano a pie y cubriendo largas distancias diarias. Debido a la poca experiencia con su producto recibieron muchas críticas lo cual los motivó aún más a seguir mejorando su calidad e investigar más a fondo sobre el chorizo de cerdo que más adelante se convertiría en el producto estrella de Chorizos Iza.

Actualmente Rogelio continua su proyecto en compañía de su esposa la cual es su mayor inspiración y un pilar importante dentro de la empresa, logrando así distribuir su producto a nivel nacional tanto en asaderos, restaurantes y cuentan con una línea especial para maquilar a clientes mayoristas.

Un producto emblemático de la región que no pueden dejar de degustar, para realizar sus pedidos comuníquese al 3015165173 y 3104034272, sígalos en redes sociales como Facebook e Instagram como Chorizo Iza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -