19.4 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

Choco Happy innova con sus productos

Antojos, pasabocas, bebidas y licores, una propuesta divertida y diferente de Angy Gómez; que en su emprendimiento Choco Happy quiere que la gente conozca y deleite su gusto con los licores a base de hoja de coca, que se borre ese estigma que le tienen porque también representa salud, nutrición y vida.

Además, las deliciosas mini-empanaditas cocteleras, ideales para acompañar con una refrescante bebida en una presentación más cool. La idea es enamorar al mercado y que las mini-empanaditas lleguen a los supermercados de cadena para adquirirlas fácilmente y  en las tiendas, y conocer el producto distribuyéndolo a nivel nacional.

Poder generar empleo a muchas madres cabeza de familia, es lo que desea Angy, pues al igual que ella, a veces es complicado conseguir un empleo donde el tiempo sea flexible para cumplir su rol de madre.

Puede conocer los productos buscándolos en instagram como @chocohappy_pereira o solicitar sus pedidos a través del número: 3028464160. El horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. viernes y sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -