23.4 C
Pereira
miércoles, marzo 22, 2023

Benditos amasijos referencia en la ciudad por la calidad en sus productos

Jimmy Naranjo y Stephanie Cruz, una pareja de esposos dedicaron muchos años de su vida a laborar para empresas privadas, sin embargo luego de la pandemia perdieron su trabajo. Él que desde siempre había fascinado su gusto por la cocina, invirtió con su esposa en Benditos Amasijos, productos tradicionales, hechos a mano y a base de queso.
Ofrecen pan de bono – producto estrella – pan de queso, almojábana, empanada de cambray, rosca montañera, arepita de queso, buñuelo y de bebidas: masato de arroz y avena casera.
Ahora Benditos Amasijos, es un referente en muchos barrios de la ciudad por sus productos siempre frescos y su más reciente pan de yuca y el masato, inyectándole nuevos productos basados siempre en queso, tradicionales de la abuela.
Llevan dos años en el mercado y han ido creciendo gracias a la calidad de su producto, con la cualidad de estar siempre caliente, frescos y con excelente presentación, precios asequibles y cómodos. Pronto con el objetivo de abrir una nueva sucursal en la ciudad.
Benditos Amasijos desea posicionarse cómo una de las mejores empresas dedicadas a elaborar productos tradicionales de solo queso, para que cada cliente tenga una excelente experiencia y deleite su paladar con la mezcla de quesos estableciendo una diferencia ante los demás en su gremio.
Con innovación han identificado lo que desea el consumidor a través de oportunidades de mejora con cada unos de los productos, mejorando la calidad, presentación y evolución de la mejor y calidad atención.
Redes sociales:
@benditosamasijos
Teléfonos:
3222407655 – 3012007328

 

 

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -