Ballet Real de Rusia, Un espectáculo único en Pereira

Heredero de la más pura tradición del ballet que fuera fundado para los zares y la aristocracia Rusa en el siglo XVIII, el Ballet Real de Rusia trae a Pereira versión completa de El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Una apuesta en escena con 30 bailarines todos graduados de la escuela Vaganova de San Petersburgo la más importante del mundo, cuyos trajes son según los bocetos originales hechos para el estreno en San Petersburgo en 1895. A su vez los sets de decoración son copia fiel de los utilizados en aquel estreno, estos son solo algunos de los detalles de ensueño de esta magnífica presentación llegó para maravillar al público pereirano.

Los roles principales son interpretados por estrellas internacionales que tienen como cuna de sus carreras el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, el local que vio nacer casi todos los grandes ballets del repertorio universal.

Este jueves 6 de febrero en el Teatro Santiago Londoño a partir de las 8:00 p.m. se llevará a cabo la única presentación en la ciudad de Pereira de Ballet en tres actos y una muestra de 30 artistas rusos en escena. Aún hay tiempo para adquirir su boleta y no perderse este show de julo. Los interesados en adquirir sus entradas se pueden comunicar al 3172898744.

Compartir