17.4 C
Pereira
viernes, junio 24, 2022

Artesanos de La Finca, una empresa con sello pereirano

Es tendencia

- Advertisement -

Después de 3 años de haberse constituido en pereirana, la empresa hace un balance positivo debido al crecimiento y aceptación de sus productos en todos los ámbitos en los cuales se comercializan.

“Nos sentimos orgullosos de brindar productos beneficiosos para la vida diaria del consumidor y en especial que son hechos en Pereira”, manifestó Fabio Mejía, gerente de Artesanos de la Finca.

La empresa está ubicada en las principales ciudades del país, llevando a los ciudadanos productos de calidad que redundan en beneficio para la salud de los consumidores. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos saludables, bajos en azúcar y con características diferenciadoras.

Como es el caso del yogurt para niños sin azúcar, acompañado de cereales endulzados con panela orgánica. Así mismo la versión de yogurt griego bajo en grasas, alto en proteína, sin azúcar acompañado por cereales de quinua expandida o granolas orgánica en sobrecopas.

Crema de almendras, imitación queso, 100% vegetales. “Tenemos en investigación y desarrollo más productos para el disfrute de los clientes, los cuales estaremos lanzando próximamente”, indicó Mejía.

Los interesados pueden encontrar el catalogo de productos en tiendas especializadas saludables, gimnasios y los productos sin azúcar para niños en tiendas de los principales colegios de la ciudad. Sígalos en redes sociales como Instagram: @ARTESANOSDELAFINCA, Facebook: DELAFINCA YOGURT, o vía Whatsapp al 3196315656.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -