26.4 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Apostar es acreditada por el MINTIC gracias a su proceso de transformación digital

Uno de los requisitos exigidos por el Gobierno para certificarse, es cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Apostar es una empresa tradicional con más de 30 años en el mercado, ofrece un amplio portafolio de servicios y soluciones, y se dedica a la oferta de juegos y entretenimiento. Fue reconocida por Fenalco como una empresa sostenible y hoy en día cuenta con la acreditación otorgada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MINTIC por su proyecto “Implementación de un proceso de transformación digital en APOSTAR S.A. para la tecnificación, sistematización, control y gestión integral de los procesos asociados a la provisión de productos y servicios transaccionales y juegos de suerte y azar en el departamento de Risaralda”.  

Durante la pandemia la compañía plantó la semilla que hasta hoy cultivaron, alcanzando esta acreditación mediante un proceso de innovación interna, propuesta virtual que impulsó e implementó nuevos canales de atención a los clientes, consolidando una estructura de transformación digital, teniendo como resultado nuevos modelos de negocio redefiniendo la forma de operar.

La Gerente General Marcela Bueno, expresa “nosotros no teníamos ningún canal virtual, ni extramural, así que decidimos innovar en los procesos, llevandole esos servicios a nuestros clientes; el objetivo esencialmente fue ampliar la cobertura de estos y mejorar los indicadores de satisfacción, obteniendo un impacto positivo en las ventas”.

Jorge Alejandro Osorio, Gerente Financiero dice que al estar alineados a los objetivos de la ONU han creado un nuevo sistema cultural en el personal, lo que le da mayor soporte. Así surge, el canal de domicilio y la línea Whatsapp como una plataforma tecnológica que ahora se traslada hasta donde esté el usuario.

Julián Albornoz, Gerente de Operaciones y Tecnología dice “estamos haciendo una transformación profunda en nuestra plataforma tecnológica para que cuando el cliente llegue a esta se encuentre con un portafolio de servicios absolutamente ágil, y ahora estamos desarrollando un nuevo portal para darle solución a todas sus necesidades”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -