14.3 C
Pereira
domingo, febrero 5, 2023

Anggels Arte y sabor en gelatina

Ofrece una alternativa saludable para personas que quieren probar algo diferente con diseños artísticos exclusivos, se trata de repostería preparada a base de gelatina con diseños florales innovadores, en tercera dimensión.

Con rellenos y sabores naturales repostería elaborada con materias primas de primera calidad para que pueda celebrar sus reuniones o eventos especiales con deliciosas y refrescantes tortas. Perfectas para cualquier ocasión, comerlas para calmar un riquísimo antojo o regalarlas a alguien especial.

Anggels es una empresa familiar con más de un año de experiencia en el mercado, entregan en su producto alegría, sabor y amor. Además prestan sus servicios para festejar las fechas especiales y atender cualquier tipo de eventos que el cliente desee.

Son productos bajos en azúcar, endulzados con stevia, se adaptan al 100% según las necesidades del cliente. Tienen presentaciones en pasabocas, hasta tortas rellenas de galleta de chocolate, frutas, masmelos o tipo mosaico de 3 leches y las gelapaletas. Usted las puede personalizar con fotos , imágenes, mensajes o temáticas a elección que desee.

Beneficios

La gelatina tiene grandes beneficios para la salud, aporta al cuidado de las uñas, el cabello y la piel, con propiedades elastizantes, tonificantes, hidratantes, antiinflamatorias, antioxidantes y digestivas.
Brinda beneficios a los huesos, ligamentos y tendones, por otra parte contiene vitamina C, la cual interviene en la formación de colágeno, huesos, dientes y g lóbulos rojos.

Anggels Arte entrega su delicioso producto, bajo pedidos. Está ubicado en Dosquebradas. Comuníquese al 3108287680, encuéntrelo en Instagram y Facebook como @gelatinasanggels y TikTok @gelanggels.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -