14.7 C
Pereira
viernes, febrero 3, 2023

Almendras Café por nuestra tradición

En tiempos de pandemia nacieron ideas innovadoras y cautivadoras, como la de Diego Fernández que bajo la filosofía de cubrir toda la experiencia alrededor del café de especialidad, creó Almendra Café Especial.

Ahí usted encontrará un café delicioso, especial y de origen, auténtico de la región, sembrado en finca, microclima, variedad y con un detallado proceso que se lleva a cabo para obtener el resultado de un grano de café en su mayor calidad.

Almendras Café Especial no solo es motivo de reunión y festejo, sino también un proceso lleno de amor, hecho con corazón; apoyando al caficultor que siembra, abona y recolecta cada grano en perfecto estado de maduración para llevarlo a la trilla y posterior tueste.
También le ofrecerán toda la línea de métodos de preparación, accesorios, derivados y juegos interactivos, como la mejor forma innovadora en la que Almendras Café entabla comunicación con los clientes y usuarios a través de su participación en ferias, eventos y reconocidas tiendas.

La empresa pensando en el bienestar del cliente, identificó que de la mano de la era digital la gente se siente cómoda manipulando todo desde su celular, así que por medio de aplicaciones interactivas con su propia marca, comparte todo lo relacionado con el café, sus diferencias, especialidades, atributos del café, aromas, fragancias y sabores.

Productos
Molino manual de acero y cristal
Jarra cuello ganzo con termómetro
Cafetera V60 cristal
Prensa francesa x 350 ml y 600 ml

Líneas de Negocio
Variedades de Café Especial
Métodos de Preparación
Accesorios
Derivados
Juegos Interactivos

Contacto
Instagram @almendrascafe
Facebook Almendras Café
Whatsapp 312 810 8455

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -