18.5 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

1800 Café de Altura, en pro de un servicio de calidad

Es tendencia

- Advertisement -

Ubicado en la calle 24 No. 8 – 12 en el centro de Pereira, se encuentra este novedoso espacio ideal para compartir y degustar un buen café cultivado en uno de los municipios del departamento de Risaralda.

1800 Café de Altura, lleva su nombre puesto que dicho producto se cultiva en la vereda Peñas Blancas en Santuario a 1800 metros sobre el nivel del mar; así mismo por las características del terreno es un café orgánico que no necesita pesticidas. “La empresa nace aproximadamente hace 3 años como idea de emprendimiento, vimos la oportunidad en el café como producto emblemático e insignia de la región”, dijo Ana Lucía Pareja, gerente administrativa de 1800 Café de Altura.

En el local que está lleno de historia y legado cultural, además venden el café empaquetado, cuenta con productos de repostería y panadería fina.

“Regalar experiencias con sabor a café, es uno de nuestros slogan por medio del cual buscamos que los clientes experimenten cosas nuevas en un sitio agradable y con un servicio eficiente y de calidad”, indicó Paula Herrera Botero, gerente comercial de 1800 Café de Altura.

1800 Café de Altura tiene un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., domingos y festivos no abren. “Pensada siempre en un excelente servicio, con al marca esperamos impulsar los productos del café y sus derivados, así mismo abrir más puntos de venta a nivel local y regional manejando el mismo concepto”, comentó Ana Lucía.

A su vez dentro de los principales propósitos que tienen como empresa, esperan promocionar el municipio de Santuario como destino turístico y llegar hasta la finca donde se cultiva el grano.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -