En la Universidad Católica de Pereira estuvo presente el embajador de Corea del Sur, con el fin de iniciar conversaciones para la firma de convenio en el marco de una cooperación que contribuya con el acceso a becas y movilidad académica para estudiantes.

David Fernando Correa, Bárbara Pincowsca; Gloria Stella Salazar, Manuel Jiménez, Paula Vélez, coordinadora de Internacionalización de la Católica, Embajadora LEE Jaehee, Embajador de Corea para Colombia, Kim Doo, Carlos Andrés Díaz, director de Negocios Internacionales, PAEK Semin, Segundo Secretario / Cónsul y Marcela Carvajal.

 

Paula Vélez, coordinadora de Internacionalización de la Universidad Católica; Andrés Henao, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Pbro. Jhon Edwin Arias Alzate, vicerrector de Proyecto de Vida; Jesús Gabalán Coello, vicerrector académico de la Universidad Católica; Pbro. Jhon Fredy Franco Delgado, rector; Kim Doo, embajador de Corea para Colombia; Pbro Behitman Céspedes; PAEK Semin, segundo secretario/Cónsul; Pbro. Marco Antonio Guerrero, delegado del Sistema Integrado de Nueva Evangelización; Martha Isabel Naranjo; y LEE Jaehee, embajadora.

1,935 total views, 6 views today