Esta casa editorial llevó a cabo el sorteo de un novedoso smartphone a uno de los visitantes y lectores de la nueva página web.

A propósito del lanzamiento de la misma, El Diario optó por la gratitud y reconocimiento a los miles de seguidores que vistan el portal www.eldiario.com.co

Por ello durante una semana estuvo dispuesto en la plataforma digital un formulario de más de 10 preguntas que además de los datos de contacto solicitaba información relacionada con el medio y su consumo de noticias.

El pasado viernes por medio de un Facebook Live se realizó el sorteo con más de 10.000 personas que llenaron el formulario y estuvieron atentos a la trasmisión por nuestras redes sociales.

Por medio de un portal web que aleatoriamente arrojó el número 812, dio por ganador del dispositivo móvil a Jairo Hernández Montaña.

Hernández se hizo acreedor de un Moto G6 Plus, dispositivo con una excelente capacidad interna, con cámara de muy buena resolución.

El smartphone captura fotos increíbles con la doble cámara principal, selfies de 8MP con flash LED y más, la cámara del Moto G6 plus reconoce puntos turísticos, objetos y da información en segundos.

El feliz ganador podrá disfrutar de un diseño único y sofisticado, puesto que el celular tiene un acabado trasero de vidrio 3D con un efecto visual innovador que lo hace aún más elegante.

1,883 total views, 36 views today