Con el apoyo de varios sectores de la comunidad y amigos, el precandidato a la Alcaldía de Belén de Umbría, Jesús Antonio Bermúdez Gallego, ha venido trabajando intensamente para lograr su objetivo.

El ingeniero y exsecretario de Infraestructura de Risaralda viene realizando una correría por las veredas y barrios del municipio para dar a conocer su propuesta de gobierno.

Según lo expresó, hoy cuenta con el apoyo de varias vertientes políticas, concejales de los partidos de la U y Liberal, líderes de cambio Radical e igualmente estoy buscando el apoyo de varios dirigentes campesinos, escuchando propuestas de otros movimientos políticos”, dijo Bermúdez.

Dijo además que desea formar una coalición multipartidista y próximamente estará dialogando con integrantes de diversas corrientes políticas.

“Mi deseo es lograr tener la complacencia de cada uno de estas vertientes para tener una candidatura única, el apoyo en general de la comunidad belumbrense, sin miramientos políticos que respalden mi nombre”, agregó el ingeniero.

Además, manifestó que la gente conoce de su trayectoria y ejecutorias a nivel municipal y departamental. “Tengo una hoja de vida limpia, soy hijo de Belén, vengo de una familia respetable, mi vida pública no ha tenido cuestionamientos, estoy dispuesto dar todo por amor a mi pueblo”, manifestó.

2,030 total views, 17 views today