El Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, informó que para este 21 de noviembre se han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad y la operación normal del aeropuerto.

El Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, Mauro Correa Osorio, informó que para este 21 de noviembre se han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad y la operación normal del aeropuerto.

Sobre las medidas informó que “se hizo un Comité de Seguridad, en donde se acordó que el Ejército y la Policía Nacioanal harán patrullajes perimetrales en toda el área del Aeropuerto y el Ejército realizará inspección de la pista”.

Agregó que “el Aeropuerto ha tomado otras medidas de seguridad como intensificar los controles al ingreso de nuestra terminal y perros de vigilancia por todo el sector”.

“Igual, se van a incrementar otras medidas de control en la zona de ingreso a las salas de espera, por eso, le solicitamos mucha paciencia a los pasajeros porque es por la misma seguridad de los viajeros y se les recomienda que se trasladen con suficiente anticipación para que puedan acceder en forma oportuna a las salas de espera”.

Correa Osorio, dijo que “que de acuerdo con la información recibida por parte de la Aerocivil, están preparados para garantizar la operación aérea y nosotros como aeropuerto, tenemos nuestro plan de contingencia para garantizar la operación normal de la terminal aérea”.