24.4 C
Pereira
martes, julio 5, 2022

El relevo en la Caja

Es tendencia

- Advertisement -

Después del correspondiente y a veces dispendioso trámite ante la Superintendencia del Subsidio Familiar para avalar su elección, tomó posesión del cargo de Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda, el doctor Luis Fernando Acosta Sanz.

El doctor Acosta reemplaza en el alto cargo al doctor Maurier Valencia Hernández quien renunció tras estar al frente de la entidad durante 37 años y haber cumplido una valiosa y fructífera gestión reconocida no solo por los actores que tienen relación con la Caja de Compensación y con los programas que ella coordina y desarrolla, sino por los más disímiles sectores de la vida de la Ciudad.

El nuevo director es un administrador de negocios de la EAFIT, con especialización en alta gerencia en las universidades de Los Andes y Libre, con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y 22 años de vinculación al Banco de Occidente, como gerente de zona, lo que le da un suficiente bagaje y conocimiento para desempeñar con lujo de competencia la alta posición.

Ademas, la Caja y el sector del subsidio familiar no le son ajenos al doctor Acosta como quiera que él ha hecho parte del Consejo Directivo de la entidad durante los últimos 14 años y como tal ha participado activamente tanto de las discusiones que se han dado al interior del ente rector, sobre los principales proyectos que ha emprendido la entidad; como ya de su concreción y desarrollo. Todo esto sin duda le permiten al doctor Acosta asumir la dirección de la Caja con el suficiente conocimiento no solo del sector, sino de cada una de las iniciativas que ha emprendido la entidad y de los sobre programas en que se viene trabajando para ampliar la gama de servicios y beneficios que ella entrega a sus afiliados. Como si todo esto no fuera suficiente, en nuevo director es un hombre que se caracteriza por el análisis juicioso de las decisiones que le corresponde tomar, por su ponderación al momento de asumir posiciones complejas y, algo que tanto necesita la Caja y que le permitió a su antecesor mantener un sano equilibrio entre los sectores que tienen asiente en el Consejo Directivo, por su capacidad de diálogo y conciliación.

Celebramos, pues, la llegada del doctor Luis Fernando Acosta a la Dirección Administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda. Estamos seguros que ello no solo permitirá un relevo sin sobresaltos en la entidad, sino que le inyectará conocimiento, experiencia, dinamismo y su estilo propio de administración y manejo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -