Sena Risaralda hará rendición de cuentas este viernes

La actividad fue programada para el 6 de diciembre en dos momentos, de 8 a 9 de la mañana en el auditorio de la sede regional en Pereira, carrera octava número 26-79, y de 9 a.m. a 2 p.m. la Feria de Servicios institucionales en el coliseo de la misma sede regional. En ambos casos, se entregará información pormenorizada de las acciones, logros y resultados de la formación para el trabajo, la intermediación laboral, la Certificación de Competencias Laborales, atención a  población vulnerable, la ejecución presupuestal, las asesorías en emprendimiento, los avances en Tecnoparque, Tecnoacademia y los tres centros de formación del Sena en Risaralda que forman parte de los 117 a nivel país.

El Sena en Risaralda dispone del siguiente enlace http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/RendicionCuentasZonal2019/INFORME_FINAL_RENDICION_DE_CUENTAS_REGIONAL_RISARALDA.pdf  para que conozcan desde ahora el informe que será presentando durante la audiencia y puedan hacer observaciones según formato físico que será distribuido el mismo 6 de diciembre entre los asistentes.

El director del Sena en Risaralda, Haiden Castillo Barbosa, señaló que la primera hora será un conversatorio con los asistentes. “Queremos que los risaraldenses sepan lo que hacemos y cómo lo hacemos. No somos de las más grandes regionales, pero todos formamos un equipo que busca dar más bienestar a los colombianos” expresó.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Sena Risaralda será difundida a través de la fan page de Facebook SENARisaraldaOficial para hacer más transparente la jornada y facilitarles la información a los ciudadanos.