El argentino Juan Dinenno y el venezolano Fernando Aristeguieta protagonizarán este sábado el duelo de goleadores de la liga colombiana cuando sus equipos, Deportivo Cali y América, respectivamente, se enfrenten en la décima jornada del Torneo Apertura. En el clásico vallecaucano, Aristeguieta, máximo artillero del campeonato con nueve tantos, y Dinenno, segundo con siete anotaciones, presentarán sus credenciales para tratar de que sus equipos sigan escalando posiciones y acechen el liderato que comparten el Cúcuta Deportivo y Millonarios.

El club verdiblanco, que será el local y espera que se llene el estadio, Deportivo Cali ocupa el quinto lugar del campeonato con 16 unidades, una menos que el América que es cuarto con 17 puntos, a tres de los líderes.

También hoy se enfrentarán el Independiente Medellín y el Atlético Nacional, que disputarán el clásico antioqueño 298. El Poderoso, dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano, buscará mantener su buena racha ante su rival de ciudad, al que venció en tres de las últimas cinco ocasiones en las que se han enfrentado.

Este sábado además se disputarán los partidos La Equidad-Patriotas y Envigado-Rionegro, mientras que el domingo se jugarán Once Caldas-Deportivo Pasto, Atlético Huila-Deportes Tolima, Jaguares de Córdoba-Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga-Cúcuta Deportivo, equipo que buscará retener el liderato.

1,904 total views, 55 views today