“Dosquebradas será una Ciudad Limpia”, Diego Ramos

Diego Ramos, aseguró que Dosquebradas se consolidará como una ‘Ciudad Limpia’, con importantes avances en manejo de basuras y residuos especiales, puesto que en su programa de Gobierno Dosquebradas Empresa de Todos 2020-2023 tiene determinadas propuestas en este sentido para renovar totalmente el aspecto que ahora presentan muchos sectores por la presencia de residuos de…

Suscríbase a El Diario, manténgase al tanto de los hechos más recientes y mantenga actualizado.

Si es suscriptor, ingrese aqui Suscribase ahora

el más nuevo más antiguo más votado
Francisco Marín

Ohhh!!! Diego Ramos, ofreciendo el oro y el moro, pués en su pasada administración hubo serios cuestionamientos por contratación indebida, hecha con la Empresa de Transporte el Samán que lo tienen en una investigación por contratos ílicitos.Ahora bién, que hizo en su administración ? El deterioro sistematico de la malla vial de Dosquebradas fué un desastre, la otorgación de licencias de construción aparecierón por todas partes, no pudo afrontar con seriedad y responsabilidad los fenómenos del niño y la niña; ya que en sectores como Valher, la pradera, sectores del hospital de Santa Moníca y el portal del parque sin… Leer ?

rodrigo lopez

El señor DIEGO RAMOS, testaferro de los MEREGH, por que no hizo lo que esta prometiendo en la pasada alcaldia, que lastima de la gente que le sigue creyendo a este tipo de personajillos.

Francisco Marín

Falta de seriedad de este peridico, qaue no pública; sino los comentarios que les conviene.

gilberto

Francisco, bastante breve tu comentario, pero 100% acertado

S.S.

Eso es verdad, va a ser muy limpia; con ayuda de los Meregh va a quedar limpecita…

andres

Quien le puede recordar a los dosquebradences que con Diego ramos las bandas delicuenciales crecieron en ese Municipio, la cantidad de cadaveres descuartizados que se volvieron moda en ese periodo, la indigencia aumento un 200%, sin hablar de los escándalos en contratación por la cual muchos de sus funcionarios se fueron a la carcel.