La belleza paradisíaca de las playas y los imponentes paisajes de República Dominicana se complementan con los más exclusivos servicios, brindando una oferta de lujo singular.

 

Conocida por su vasta oferta turística y posicionada como el destino número uno del Caribe, brinda a los amantes del lujo y de los servicios de altura internacional una experiencia de primer nivel gracias a sus playas de categoría mundial, exquisita gastronomía, rica cultura, moderna infraestructura y divertidas excursiones que son un imán para este grupo de turistas.

 

Para quienes disfrutan de las compras, los hoteles y distintos malls en las principales ciudades del país son casa de grandes marcas de nombre internacional. Asimismo, entre las opciones más originales está Altos de Chavón, un pintoresco pueblo en La Romana. Allí se pueden adquirir joyas finas con piedras exclusivas del país, diseños de moda de alta costura, puros de primera calidad y piezas de artesanías hechas a mano, únicas y tradicionales de reconocidos diseñadores dominicanos.

 

Ocio de Lujo
En dicho país existe una gran variedad de opciones para complacer los más peculiares y selectos deseos. Los amantes de las experiencias de alto nivel y lujo pueden disfrutar de relajantes masajes en exclusivos spas encontrados en lujosos hoteles y fuera de ellos o del deleite de un rico puro premium degustado en un club de cigarros.

461 total views, 461 views today