Desde hoy la Feria de Negocios Verdes

La Corporación Autónoma Regional de Risaraldabusca impulsar la oferta de bienes y servicios sostenibles a través del programa de Negocios Verdes, donde se generan espacios de acceso a mercados teniendo como actividad principal el intercambio y comercialización, en el cual productores y compradores se puedan encontrar, con el propósito de impulsar un mercado sostenible y amigable con el planeta, la competencia sana y productiva entre las diferentes empresas.

Mónica Salazar Isaza manifestó que “la Feria de Negocios Verdes es un evento que realizamos desde hace cuatro años y este año estaremos los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de septiembre, de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. en el centro comercial Pereira Plaza”.

El evento sirve para conocer a esos productores verdes del departamento que producen de manera sostenible y que ya cuentan con la marca de Negocios Verdes de Cárder, además han demostrado que es posible generar productos, bienes y servicios sostenibles con el ambiente.

En estos tres días de feria podrán encontrar productos como: agricultura orgánica, café, panela, hortalizas, miel, artesanías en fibra natural, ecoproductos industriales y la oferta de ecoturismo del departamento.

Se invita a la ciudadanía a que aproveche y disfrute este encuentro entre productores y consumidores, ya que este tipo de productos hacen parte de la estrategia para comprar de manera responsable.