Deportivo Pereira ofrece disculpas a los hinchas de nuestro club por las incomodidades que sufrieron al ingreso al partido de ayer ante Orsomarso, programado para las 6 de la tarde en el Hernán Ramírez Villegas.

 

El proceso del control biométrico no ha sido fácil de implementar para los diferentes clubes del país, quienes también han tenido muchos inconvenientes para hacer este control. Sin embargo, vamos a seguir trabajando para lograr este objetivo y tener un control efectivo para que los hinchas tengan mayor seguridad en el estadio.

 

Desde hoy iniciamos un plan de trabajo y vamos a tomar los correctivos necesarios para habilitar más puertas con más filtros y brindarle una excelente atención a nuestra linda hinchada.

 

Invitamos a los hinchas para que acudan temprano al estadio, compren su entrada con tiempo y traigan su documento de identidad en mano para agilizar la entrada.

 

Agradecemos a los hinchas matecañas por el gran acompañamiento que nos están brindando, nos sentimos orgullosos de ver las familias felices en el estadio y esperamos que cada día más aficionados lleguen al Hernán Ramírez Villegas a demostrar el amor por nuestros colores.

 

COMUNICACIONES DEPORTIVO PEREIRA

7,304 total views, 42 views today